fbpx Skip to content

12 Recorridos Virtuales AlaVista en Holbox

12 Recorridos Virtuales AlaVista en Holbox

 10,803 Vistas totales

Buenas noticias en la Isla de Holbox

        En octubre y noviembre del año 2019 @GCioccaS se trasladó a la Isla de Holbox con la consigna de realizar sesiones fotográficas, recorridos virtuales y posicionamiento en Google para los negocios mas #COOL de Holbox.

Hace un mes nos enteramos que la integración de inteligencia artificial en los recorridos de Google ya estaba funcionando aunado a una nueva forma de realizar recorridos virtuales en Google, gracias a un nuevo contrato de exclusividad en la edición y programación de los recorridos virtuales que se vendieron entre los mismos desarrolladores de “Google Street View”.

Despues de una larga espera, con la incertidumbre de la contingencia, logramos adaptarnos y entender el nuevo proceso  para realizar recorridos virtuales.

Hoy estamos muy contentos en @AlaVista.mx ya que logramos publicar 12 Recorridos Virtuales en Holbox, México y  ver nuestro asombroso trabajo funcionando.

Recorridos Virtuales en Holbox:

En orden cronológico

1. Pizzeria la Pinsa

2. Villas el Encanto Holbox

3. Lifestyle Kiteboarding School Holbox

4. The Hot Corner

5. Transportes Aéreos Xomex 

6. Pinapol

7. Casa Paz

8. Casa Punta Coco

9. Casa Mayahuel

10. Big Fish

11.Cenaduría La Tapatía

Viaja con nuestros Recorridos Virtuales

>> EN HOLBOX <<

Pizzería La Pinsa

La Pizzería la Pinsa es el restaurante familiar de Pupo el cual esta ubicado a un costado de THC, si vienes con ganas de degustar pizza con el auténtico sazón italiano, este es el mejor lugar.

Pupo, fue el primer dueño de negocio que acepto un recorrido virtual para su negocio, no tardo mas de 30 minutos cuando ya estaba preguntando donde hacer el pago del anticipo.

Villas El Encanto Holbox

Me encontré con Sebastián el dueño del Hotel Villas el Encanto el cual resultó también ser una excelente persona y tener la visión de generar posicionamiento orgánico para su hotel y escuela de Kite Surf & Kiteboarding.

Aquí tuve la oportunidad de hospedarme y conocer los distintos tipos de dormitorios, que van desde unas asombrosas y nuevas villas con excelentes acabados, hasta la austeridad de lujo de un glamping

Lifestyle Kiteboarding School

Definitivamente quedé encantado con esta Escuela de Kite, no solamente los instructores son geniales por su paciencia y manera de enseñar. Definitivamente tambien creo que el equipo que usé para aprender marcó una gran diferencia: El Equipo de radio, Cascos, Chaleco, Tablas, Barra Kite, hasta te prestan wet suit si es que lo requieres.

La verdad recomiendo muchísimo aprender a kitear en Lifestyle Kiteboarding School. En menos de una semana ya había aprendido como controlar el kite casi perfectamente, y hasta pude hacer uno que otro brinquito con las olas.

Regresaría con ellos por que te hacen sentir como en casa y te saben dar el extra.

The Hot Corner

En esta famosisísima esquina a una cuadra antes de tocar con la playa, sobre la avenida principal que es donde te dejan del ferry, allí esta THC.  

No puedes decir que fuiste a Holbox si no vas por unos tragos a The Hot Corner.

Transportes Aéreos XOMEX

Si lo que necesitas es trasporte seguro, rápido y confiable, te recomiendo viajar en Transportes Aéreos XOMEX, ellos cuentan con las aeronaves mas nuevas y los pilotos certificados mas amables de todo el sur. 

Pinapol

Aquí no solo disfrutarás de uno de los murales mas icónicos de Holbox, si no que su comida es perfecta para personas que les gusta lo Healthy. Este lugar solo esta abierto para desayunar, pero vale mucho la pena probar sus platillos y smothies que estan en perfecto balance con la madre tierra. 

Casa Paz

Esta casa, tiene todo lo que necesitas. Es perfecta para pasar unas tranquilas vacaciones en familia, las habitaciones son espaciosas y la decoración es excelente.

También puedes usar las bicicletas de la casa que estan a tu disposición. 

Encuentra esta casa en Airbnb o directamente desde la ficha de Google Maps que implementamos para su posicionamiento orgánico. 

Casa Punta Coco

Uno de los mejores lugares del mundo para pasar tu luna de miel, galardonado por múltiples revistas de prestigio, esta asombrosa casa con playa privada, alberca, pone a tus ordenes el mejor servicio brindándote si asi lo deseas chef y mayordomo para tu familia o luna de miel. 

Casa Mayahuel

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Big Fish

Actualmente el restaurante cambio su nombre a Mahí. Sin embargo los mariscos aquí se sirven frescos y con muy buen sazón. 

La Tapatía

Si tienes antojo de comida mexicana lo mejor que puedes hacer es ir a “La Tapatia” en este lugar, no solo el servicio es excelente y puedes disfrutar de una amplia selección de bebidas, si no que también la comida que se sirve es deliciosa, puedes encontrar en su menú; tacos, enchiladas, sopes, carne asada, hasta un rico pozole. 

12. Holbox AlaVista

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Un recorrido virtual en google maps es la estrategia mas potente de posicionamiento orgánico que existe.

Los recorridos virtuales en google te ayudaran a:

  • Mantener tu negocio abierto las 24hrs
  • Que tus clientes aumenten tu CTR (Clic Thru Rate)
  • Destaca entre tus competidores

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
ALV_Isotipo AlaVista 2021 (Black)
Top Posts

Entradas Relacionadas:

Junio del año 2020

Realizamos:

Surf In Cabo

Recorrido Virtual

Posicionamiento en Google

Producción Audio Visual

Surf In Cabo

Junio del año 2020

Realizamos:

Recorrido Virtual

Posicionamiento en Google

Lifestyle Kiteboarding School Holbox

En Noviembre del año 2019 AlaVista.mx trabajo para: Life Style Kiteboarding Holbox.

Realizamos:

Recorrido Virtual

Posicionamiento en Google

Producción Audio Visual